Estimados/as amigos/as y compañeros/as, Bienvenidos a la página web de Joves Socialistes de València-ciutat, un espacio pensado para que todos los y las jóvenes podáis conocer mejor nuestra organización, nuestras actividades, ideas y proyectos para la ciudad de Valencia.

Juventudes Socialistas es una organización juvenil política fundada en 1903 por Tomás Meabe. Está formada por jóvenes con ideas progresistas en edades comprendidas entre los 14 y los 31 años. Somos una organización juvenil con una base e ideario socialista y progresista, en el que la busqueda del bienestar social y muy en especial del de los jóvenes, constituye su principal objetivo. Es por ello que el Partido Socialista Obrero Español es nuestro referente y partido en el plano político, por que compartimos con él la misma base ideológica, y por tanto los mismos objetivos. Es por ello que Juventudes Socialistas es el encargado de elaborar y gestionar las políticas juveniles del partido. No obstante la organización tiene independencia y autonomía orgánica y política respecto al PSOE.

Queremos una juventud crítica y participativa, capaz de intervenir activamente, como ciudadanos de pleno derecho que son, en la construcción de una Valencia mejor, y especialmente en la elaboración y puesta en marcha de las políticas que nos afectan como jóvenes directamente.

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros trabajamos día a día para conseguirlo, y lo hacemos participando activamente en el movimiento asociativo juvenil; en la calle, en los centros de trabajo y en los institutos y universidades; y por supuesto, llevando el punto de vista de los jóvenes, sus propuestas, problemas y preocupaciones al PSPV-PSOE, y a las instituciones proponiendo soluciones.

Porque necesitamos tus ideas, tus iniciativas y tus opiniones, porque queremos seguir siendo la organización juvenil política que más se parece a los jóvenes valencianos, desde aquí te animamos a que conozcas quiénes somos y lo que hacemos, a moverte, y a que nos ayudes a seguir trabajando para construir esa sociedad mejor, más igualitaria y justa con la que la mayoría soñamos.

Escríbenos a valenciajspv@gmail.com
Cercador






Enllaços
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Alicia EsteveAlicia Esteve
Borja SanjuanBorja Sanjuan
Carlos ManzanaCarlos Manzana
Consell de la Joventut ValènciaConsell de la Joventut València
Facebook de JSPV-València ciutatFacebook de JSPV-València ciutat
Institut Jove-ValenciaInstitut Jove-Valencia
Javier JimenezJavier Jimenez
Joves Socialistes del País ValenciàJoves Socialistes del País Valencià
Mar MarínMar Marín
Sergio RamisSergio Ramis
Twitter JSPV-ValènciaTwitter JSPV-València
Youtube de Joves Socialistes de València-ciutat Youtube de Joves Socialistes de València-ciutat