Agenda

30/07/2010 a las 19:05

Escola d'Estiu Olof Palme 2010

JSPV organiza anualmente l'Escola d'Estiu, unas jornadas políticas y de convivencia donde se reunen compañeros y compañeras de todo el País Valenciano para asistir a conferencias, talleres y actividades lúdicas enfocadas a la formación y a fomentar el compañerismo dentro de la militancia y familia socialista joven. Este año tendrá lugar en la localidad de Gestalgar, durante el 30, 31 de Julio y el 1 de Agosto.

13/07/2010 a las 20:00

Reunión Ejecutiva

Reunión de la Ejecutiva de JSPV-València ciutat a las 20:00 para hablar de l'Escola d'Estiu JSPV 2010, la Lliga de futbol CJV y demás temas de interés.

31/01/2010 a las 12:00

Manifestación por el Cabañal

El próxima día 31 de enero de 2010 a las 12.00 h tendrá lugar en el barrio del Cabanyal la manifestación convocada por la Plataforma Salvem el Cabanyal, en razón del último amenazante Decretazo de la Generalitat. Joves Socialistes València-ciutat a lo largo de los últimos años ha mantenido el contacto con dicha Plataforma, escuchando, compartiendo y solidarizándose con la injusticia a la que se ven sometidos por parte de nuestras instituciones públicas locales y autonómicas, e incluso nos enseñaron amablemente el pasado mes de diciembre, el estado en que el Ayuntamiento estaba dejando su querido e historico barrio. Es por ello que en esta manifestación la Plataforma Salvem el Cabanyal se puso en contacto con nosotros para que participaramos y dieramos la máxima difusión a este acto tan importante para ellos y tan significativo para nuestra cultura. Así pues, como no podía ser de otra manera, Joves Socialistes de València-ciutat se unirá el próximo domingo a sus reivindicaciones y protestas. Aún comprendiendo y sabiendo que estáis en su mayoría de examenes o que encontraís un poco lejos de nuestro querido pueblo marinero, os pedimos a todos los compañeros de esta gran organización que nos acompañeís a la agrupación de Valencia en nuestra lucha por conservar nuestra cultura e historia, que no hace grande solo a nuestra ciudad sino a todo nuestro País del que forma parte. El mismo día de la manifestación quedaremos a las 11.00 h en la agrupación para ir todos juntos para la manifestación aunque por supuesto las personas que prefiráis ir directamente al Cabañal, nos podremos encontrar allí a las 11.45 en el cruce de Dr. Lluch con la Avd. de los Naranjos, junto el Burguer King. Un saludo a todos y gracias. El Cabanyal es nostre i el volem sencer i viu!!!!

23/01/2010 a las 17:00

Campaña de recogida de fondos para Haití

Estimados compañeros, estimadas compañeras: Como sabéis, un trágico terremoto golpeó el pasado 12 de enero al país más pobre de América, llenado sus calles de miles de víctimas mortales y sumiendo a sus supervivientes en una situación completamente desesperada. Haití a día de hoy es un país sin gobierno, sin ningún tipo de capacidad logística ni de funcionamiento. Un país, que la historia ha dado la espalda con sucesivos golpes de estado, y que tan solo es rescatado del olvido por catástrofes naturales. Con este motivo, desde Joves Socialítes de València-ciutat con la ayuda y colaboración de Juventudes Socialistas de España queremos poner nuestro grano de arena en la reconstrucción y mejora de Haití. Queremos salir a la calle para movilizar a la organización más que nunca. Queremos renovar nuestro compromiso con aquellos ideales que nos fundaron, ideales como el de la solidaridad o la lucha contra el hambre, que a día de hoy debemos seguir teniendo más que nunca, muy presentes. Por tanto, la campaña lanzada por la Federal a todas las agrupaciones de España, “SOS Haití. Ayúdanos a ayudar” en colaboración con Solidaridad Internacional y en coordinación con la Agencia Española de Cooperación (AECI) se centra en la recaudación de fondos mediante las cuentas habilitadas por Solidaridad Internacional. Para ello se han fijado dos días en los que el conjunto de la organización saldrá a la calle colocando mesas informativas: - Sábado 23 de enero, en el centro de Valencia, en la calle Colon a la altura de la tienda H&M a las 17.00 h. - Martes 26 de enero, en la Universidad de Valencia, en el Campus dels Tarongers (hora a determinar) En estas mesas mediante carteles informativos, huchas, y la venta de chocolatinas de comercio justo, trataremos de concienciar a la gente de la necesidad de donar una pequeña cantidad de dinero, porque entre todos, podemos hacer mucho. Como jóvenes socialistas implicados, comprometidos con la sociedad y orgullosos de nuestra organización, tenemos que actuar, y salir a la calle con el objetivo de conseguir recoger la mayor cantidad de fondos que ayuden a paliar la terrible crisis humanitaria que está sufriendo Haití. Desde la agrupación estamos convencidos de que no os vais a quedar indiferentes, que vais a reaccionar de manera enérgica y unánime ante una petición de ayuda humanitaria que queremos hacer nuestra, comprometiéndonos con la sociedad haitiana, para que sus jóvenes, como nosotros y nosotras, puedan tener una vida digna y con expectativas de futuro. Sin más, y agradeciendo de antemano vuestro trabajo, un saludo.

22/09/2009 a las 19:00

Acto con las víctimas del metro

Será en el Consejo de la Juventud, calle José María Haro, 9-11.

11/09/2009 a las 23:45

Fiesta Pelayo

Inicio de curso

Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Alicia EsteveAlicia Esteve
Borja SanjuanBorja Sanjuan
Carlos ManzanaCarlos Manzana
Consell de la Joventut ValènciaConsell de la Joventut València
Facebook de JSPV-València ciutatFacebook de JSPV-València ciutat
Institut Jove-ValenciaInstitut Jove-Valencia
Javier JimenezJavier Jimenez
Joves Socialistes del País ValenciàJoves Socialistes del País Valencià
Mar MarínMar Marín
Sergio RamisSergio Ramis
Twitter JSPV-ValènciaTwitter JSPV-València
Youtube de Joves Socialistes de València-ciutat Youtube de Joves Socialistes de València-ciutat