miércoles, 15 de abril de 2015

Joves Socialistes de Valencia recomiendan a Mayrén Beneyto que se ponga a estudiar ortografía con cuadernillos de educación primaria.

Consideran “bochornoso” que la concejala delegada del área de Cultura no sea capaz de escribir un texto breve sin estar plagado de faltas de ortografía y creen que es una “metáfora de la forma de gobernar del PP durante 24 años”.

La delegada del área de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, ha anunciado recientemente que no repetirá cómo concejala, al ocupar el último puesto de los 33 que componen la candidatura municipal del PP al Ayuntamiento. De esta manera, Beneyto ha redactado una breve “despedida” en su facebook, de poco más de 19 líneas, pero plagada de errores ortográficos y gramaticales, llegándose a contar más de una treintena.

Desde Joves Socialistes de València se sorprenden de que una persona como Beneyto, que lleva 24 años formando parte del Consistorio, que desde 1992 es presidenta del Palau de la Música, y que desde 2011 lo compatibiliza siendo la responsable de museos, monumentos, red de bibliotecas públicas y conservatorios de la ciudad, no sea capaz de redactar un texto de pocas líneas sin cometer un número tan “escandaloso” de faltas ortográficas y de concordancia, lo que consideran “vergonzoso”.

De este modo, desde la agrupación juvenil socialista apuntan a que ésta es una metáfora de la forma de gobernar del PP durante los 24 años que lleva en el Ayuntamiento, situando al frente de áreas clave, como la de Cultura, a personas que evidentemente “no están preparadas para tales responsabilidades” y que nos ha llevado a la situación “desastrosa” en la que nos encontramos. Así, tildan de “bochornosa” la despedida y consideran que es “una prueba más del nulo interés que el PP muestra por la Cultura”, y recomiendan a Beneyto que ya que va a dejar de formar parte del gobierno municipal, “se dedique a desempolvar y repasar los cuadernillos ortográficos de su infancia”.




Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Alicia EsteveAlicia Esteve
Borja SanjuanBorja Sanjuan
Carlos ManzanaCarlos Manzana
Consell de la Joventut ValènciaConsell de la Joventut València
Facebook de JSPV-València ciutatFacebook de JSPV-València ciutat
Institut Jove-ValenciaInstitut Jove-Valencia
Javier JimenezJavier Jimenez
Joves Socialistes del País ValenciàJoves Socialistes del País Valencià
Mar MarínMar Marín
Sergio RamisSergio Ramis
Twitter JSPV-ValènciaTwitter JSPV-València
Youtube de Joves Socialistes de València-ciutat Youtube de Joves Socialistes de València-ciutat