miércoles, 16 de marzo de 2016

Joves Socialistes de Valencia aboga por unas Fallas “sexualmente seguras”.

La agrupación juvenil lanza junto al PSPV-PSOE y la ONG ‘Sexólogos sin Fronteras’ la campaña “Sexe en Falles? Segur”. Reivindican unas fiestas de Sant Josep donde “reine la salud sexual”, especialmente entre la juventud

Joves Socialistes de la ciudad de Valencia ha lanzado esta semana, con motivo de la celebración de la tradicional fiesta fallera, la campaña “Sexe en Falles? Segur” con la que pretenden “reivindicar entre las y los jóvenes unas Fallas 2016 donde reine la salud sexual”, con el objetivo de “poner en valor el papel de los métodos de prevención de las infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados”, han subrayado desde la organización juvenil.

Desde Joves Socialistes han explicado que esta campaña, en la que participan también tanto la agrupación local del PSPV-PSOE como la ONG ‘Sexólogos sin Fronteras’, consta, fundamentalmente, de repartos de preservativos en algunos de los actos falleros más significativos de la ciudad de Valencia, como son las ‘mascletaes’ o en algunas de las zonas nocturnas más frecuentadas, así como la difusión en redes sociales de mensajes de concienciación e información sobre ITS.

Por otra parte, los jóvenes socialistas han destacado además que la idea clave de esta acción es “promocionar la salud sexual entre la juventud, demostrar que se pueden pasar estas fiestas disfrutando del sexo y los monumentos falleros sin poner en riesgo nuestra salud y que la información y concienciación es clave para que las y los jóvenes conozcan y ejerzan sus derechos sexuales”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Alicia EsteveAlicia Esteve
Borja SanjuanBorja Sanjuan
Carlos ManzanaCarlos Manzana
Consell de la Joventut ValènciaConsell de la Joventut València
Facebook de JSPV-València ciutatFacebook de JSPV-València ciutat
Institut Jove-ValenciaInstitut Jove-Valencia
Javier JimenezJavier Jimenez
Joves Socialistes del País ValenciàJoves Socialistes del País Valencià
Mar MarínMar Marín
Sergio RamisSergio Ramis
Twitter JSPV-ValènciaTwitter JSPV-València
Youtube de Joves Socialistes de València-ciutat Youtube de Joves Socialistes de València-ciutat