Monday, February 26, 2007

ALBORCH: “QUEREMOS QUE LOS CIUDADANOS SEAN PROTAGONISTAS DE LA VIDA MUNICIPAL

La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Carmen Alborch, inauguró la Conferencia de Política Municipal del PSPV-PSOE en Valencia, junto al candidato a la Presidencia de la pspv-psoevalitat, Ignasi Pla, y el portavoz del Grupo Municipal, Rafael Rubio. Alborch ha señalado en su intervención que es fundamental que en esta Conferencia se debata sobre un “programa electoral que sea una invitación a imaginar otra ciudad, que no sea sólo una colección de propuestas, sino también una credencial, un compromiso, y un contrato con la ciudadanía”.

En la Conferencia Política se debatió el Programa electoral presentado por el PSPV-PSOE Valencia, donde hay que remarcar la importancia que en la ciudad merecen los y las jóvenes, abordando la juventud de manera específica y a la vez, transversal en todo el documento. Desde Joves Socialistes de València se ha realizado una importante labor de trabajo en el Ideario Político, en el que recogimos las ideas y propuestas para la gente joven de nuestra ciudad. Ahora, estas propuestas se encuentran recogidas en el Programa Electoral del PSPV-PSOE Valencia, demostrando así el papel fundamental que la juventud tiene y va a tener en este proceso para el cambio.

Os invitamos a ver el Programa Electoral y nuestro Ideario Político, lo podéis encontrar en esta web en la sección de Documentos.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Alicia EsteveAlicia Esteve
Borja SanjuanBorja Sanjuan
Carlos ManzanaCarlos Manzana
Consell de la Joventut ValènciaConsell de la Joventut València
Facebook de JSPV-València ciutatFacebook de JSPV-València ciutat
Institut Jove-ValenciaInstitut Jove-Valencia
Javier JimenezJavier Jimenez
Joves Socialistes del País ValenciàJoves Socialistes del País Valencià
Mar MarínMar Marín
Sergio RamisSergio Ramis
Twitter JSPV-ValènciaTwitter JSPV-València
Youtube de Joves Socialistes de València-ciutat Youtube de Joves Socialistes de València-ciutat